Dan más de 2 mil becas a estudiantes

La presidenta municipal de Manzanillo entregó este fin de semana más de 2 mil becas de excelencia académica a estudiantes del nivel Medio Superior y Superior

Manzanillo, 27 Febrero.- Este fin de semana, en el Casino de la Feria, la alcaldesa Gabriela Benavides Cobos, benefició con una beca de mil pesos a los estudiantes de nivel Medio Superior y con 2 mil pesos a los jóvenes que cursan el nivel Superior, con una inversión total de 4 millones 200 mil pesos.

De esta manera, Benavides Cobos entregó 2 mil 400 becas de manera dividida entre jóvenes alumnos de bachillerato y universidad. “Estamos entregando becas a los estudiantes de excelencia académica, pero también promovemos el intercambio académico que permite a la juventud conocer otras culturas y reforzar sus conocimientos».

La titular de la comuna porteña recordó que anteriormente este tipo de estímulos a la educación no existían, “pero nacieron con Virgilio Mendoza (ex alcalde) y nosotros los hemos venido perfeccionado, beneficiando cada vez más a los estudiantes, incrementando el número de becas en todos los niveles educativos”.

Fotos tomadas de la página del Ayuntamiento de Manzanillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *