Gobernador cambia al secretario de Salud

Ignacio Federico Villaseñor Ruiz, actual secretario de Salud presentó su renuncia al cargo, argumentando que motivos personales lo orillaron a tomar la decisión

Colima, 26 Febrero.- Miguel Becerra Hernández, ex delegado regional en Colima del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y actualmente director del Seguro Popular, será a partir del 01 de marzo el nuevo titular de la Secretaría de Salud (SSA) y presidente Ejecutivo de los Servicios de Salud del Estado, así lo informó el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.

De esta manera, hoy el mandatario Peralta Sánchez entregó el nombramiento como Secretario de Salud y Bienestar Social a Miguel Becerra Hernández, ya que Ignacio Federico Villaseñor Ruiz, presentó su renuncia al cargo, argumentando que motivos personales lo orillaron a tomar la decisión.

Tras el acto celebrado en la Sala de Juntas de Casa de Gobierno, el titular del Poder Ejecutivo manifestó que el nombramiento de Becerra Hernández entra en vigor a partir del 01 de marzo; por lo tanto pidió al nuevo titular a brindar bienestar con calidad y calidez a toda la población.

A través de un comunicado de prensa, se informó que el Dr. Miguel Becerra Hernández es egresado de la Universidad de Guadalajara (UdeG) como Médico Cirujano y Partero, con especialidad en el Instituto Mexicano del Seguro Social como gineco-obstetra y en la Escuela de Graduados de la Universidad de Guadalajara.

Además brindó servicios como ginecólogo en las ciudades de Manzanillo y Tecomán durante 29 años; ha sido delegado regional del Instituto Mexicano del Seguro Social para Colima y Michoacán y se desempeñará hasta el 01 de marzo como director del Régimen Estatal de Protección Social en Salud (Seguro Popular).

Fotos tomadas de la página de Gobierno del Estado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *