Rinden homenaje a Gustavo Vázquez

El Comité Directivo Estatal del PRI recordó al extinto priista, gobernador y amigo, como un hombre ejemplar, referente de las nuevas generaciones y modelo de lealtad

Colima, 24 Febrero.- El Partido Revolucionario Institucional rindió esta mañana, en la explanada principal de la Casa de la Cultura, un homenaje por el XIII Aniversario luctuoso del ex gobernador y dirigente estatal del PRI, Gustavo Alberto Vázquez Montes, y a quien el tricolor consideró como un personaje ejemplo de honestidad y lealtad para los colimenses.

Frente a la estatua de bronce erigida en su honor, familiares, amigos y priistas, encabezados por la Secretaria del Comité Directivo Estatal del PRI, Lizet Rodríguez Soriano, recordaron al priista, gobernador y amigo, como un hombre ejemplar, referente de las nuevas generaciones y modelo de lealtad y servicio público para quienes aspiran a ser representantes del PRI.

Héctor Raúl Vázquez Montes, hermano del extinto gobernador, agradeció al Partido Revolucionario Institucional el haber llevado a cabo este homenaje al amigo y al hermano, pues presumió que fue un ser humano que siempre tuvo para cada persona un trato digno, de respeto, amable, de compromiso, un hombre solidario y de palabra.

El ex presidente municipal de Tecomán, recordó que siendo dirigente estatal del PRI siempre estuvo luchando por las causas sociales de la gente en el campo, colonias, zonas rurales, encabezando sus demandas, con el corazón en la mano, con la justicia por delante, con el deseo de hacer siempre un mejor Colima.

Señaló que es tiempo de rendir homenaje a un hombre que entregó su tiempo y su vida por los tecomenses por lo que conminó a hacerlo con compromiso, desde el espacio más pequeño de quienes están al frente del gobierno, del CDE del PRI, de los comités municipales, de quienes estén ocupando una responsabilidad o de quienes tengan un compromiso por Colima, porque dijo: “Sí se puede”.

Al leer la semblanza de Gustavo Vázquez, la Secretaria de Administración y Finanzas, Norma Salazar Orozco, afirmó que “fue un gran político, un hombre que nunca perdió una elección, el candidato que venció dos veces a la coalición PAN-PRD, escribiendo un hecho insólito a nivel nacional. Que su espíritu vencedor, de líder indomable los guíe para de esta manera los priistas colimenses le brinden juntos el mejor homenaje en su memoria: el triunfo electoral del próximo primero de julio”.

Fotos tomadas de la página del CDE-PRI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *