Presentan en Italia Caravaggio dirigido por Jesús Garcés

El rodaje duró tres semanas en cinco ciudades y más de 15 lugares de arte con un equipo de producción de más de 60 personas con 200 horas de grabación

Ciudad de México, 23 Febrero.- Nuestro país se hace presente en Italia, con la presentación del documental Caravaggio. L’Anima e Il Sangue (Caravaggio. El Alma y la Sangre) dirigido por el mexicano Jesús Garcés Lambert.

El director de documentales para Sky y otras redes televisivas internacionales, como National Geographic, BBC, ZDF, CBS y Arte; nos cuenta la historia del hombre y el artista a través de una profunda investigación que incluye documentos originales, entre ellos algunos custodiados en el Archivo de Estados de Roma o denuncias y documentos de la justicia de la época en la que vivió Michelangelo Merisi mejor conocido como Caravaggio.

El rodaje duró tres semanas en cinco ciudades y más de 15 lugares de arte con un equipo de producción de más de 60 personas con 200 horas de grabación.

Sin duda es un documental que tienes que ver si te gusta el arte, la pintura y la historia, dirigido por un mexicano talentoso.

Les dejamos el trailer a continuación:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *