Julio César Chávez dictará conferencia

Ofrecerá una conferencia magistral denominada El Sueño de un Campeón, el próximo 02 de marzo, a partir de las 6 de la tarde, en un Centro de Convenciones

Colima, 23 Febrero.- El ex campeón mundial de boxeo, Julio César Chávez, ofrecerá una conferencia magistral denominada El Sueño de un Campeón, el próximo 02 de marzo, a partir de las 6 de la tarde, en el Centro de Convenciones Allegra, así lo declaró en rueda de prensa Luis Andrés Flores de la empresa Consultora Mi Potro.

Luis Andrés Flores expuso que Julio César Chávez vendrá a Colima la próxima semana para hablar sobre su vida personal en temas de superación personal y la prevención de drogas. “Este evento es a beneficio del centro de rehabilitación Un paso hacia la Recuperación, representado por el Dr. Eleazar López”.

López Cuevas, director general de la clínica de rehabilitación, señaló que su labor “es un trabajo que se realiza de manera altruista porque es con base a cuotas de recuperación, pero lo más importante es la labor del patronato que realiza diversos eventos para generar recursos o fondos que permitan becar la gente que son de escasos recursos económicos y que no pueden pagar un tratamiento completo, por lo cual extiendo un agradecimiento a Sinergia y Mi Potro por haber pensado en nosotros”.

El empresario Luis Andrés Flores expresó por último que los boletos para este evento están a la venta en Plaza San Fernando, bajo el sistema MiTicket que está ubicado en el módulo de información o se pueden pedir informes al teléfono 312 1308235 o 312 3129698.

Fotos tomadas de la web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *