Campus Party regresa en julio a la Ciudad de México

Este evento busca atraer, apoyar y hacer volar la imaginación de jóvenes emprendedores con 650 horas de contenidos relacionados con las nuevas tendencias tecnológicas

Ciudad de México, 22 Febrero.- La fiesta de tecnología e innovación, Campus Party regresa a su sede inicial en la Ciudad de México.

Este evento busca atraer, apoyar y hacer volar la imaginación de jóvenes emprendedores con 650 horas de contenidos relacionados con las nuevas tendencias tecnológicas, divididas en talleres, competencias y conferencias.

En su novena edición el evento tecnológico, confirmó que la Agencia Espacial Mexicana será uno de los aliados estratégicos y tendrán mucha presencia, por lo que incluirán un SpaceBootCamp donde los participantes desarrollarán proyectos vinculados a la industria aeroespacial y una sección de Health Tech, enfocada en la innovación del campo de la medicina.

“Me emociona ver regresar Campus Party México a su sede inicial, los Campuseros Mexicanos son los más entusiastas del planeta, colaborando juntos tienen la energía que México necesita para evolucionar hacia un futuro mejor”, indicó Paco Ragageles, el fundador de Campus Party.

Aunque aún no se anuncia a los invitados estelares, los boletos Campus Party 2018 ya se encuentran disponibles con un descuento del 60%, conforme se anuncia a los invitados el descuento irá bajando.

Si te gusta el rollo tecnológico y/o quieres emprender asiste del 24 al 29 de julio en Expo Santa Fe. El boleto por 6 días se vende en $1,000 y con camping aumenta a $3,900. Si te interesa saber más sobre Campus Party visita su página oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *