JIPS propone análisis sobre seguridad

«Podemos analizar el tema de la seguridad desde un punto de vista político-mediático, pero eso no nos va a llevar a nada», comentó en entrevista el mandatario

Colima, 21 Febrero.- Sobre la manifestación ciudadana denominada Una Luz por Colima, realizada este martes por la noche sobre la explanada de Palacio de Gobierno, con el afán de pedir y exigir resultados al gobierno en materia de seguridad, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez la interpretó como una «situación de angustia respecto a la situación por la que están pasando».

Peralta Sánchez pidió hacer un análisis serio de lo que está pasando en el tema de seguridad. «Podemos analizar el tema de la seguridad desde un punto de vista político-mediático, pero eso no nos va a llevar a nada. Por eso hay que hacer un análisis serio, entender cuáles son las causas y sobre todo entender qué es lo que cada uno puede hacer para mejorar nuestro entorno de seguridad».

El mandatario reiteró que la protesta surgida tras el asesinato del empresario Ricardo Uribe Clarín, es una angustia y una necesidad de la comunidad. “Me solidarizó con los familiares del empresario Ricardo Uribe Clarín que hace aproximadamente una semana perdió la vida en la capital. Gente inocente, empresarios que están haciendo su trabajo, no es justo que terminen así”.

Fotos tomadas por Oswaldo Sánchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *