Gobernador entrega equipo a la PGJ

Elementos ministeriales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) recibieron uniformes y vehículos con una inversión federal de más de 5 millones de pesos

Colima, 21 Febrero.- El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez entregó en el Complejo Administrativo de Gobierno del Estado, uniformes y vehículos a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) con una inversión federal de más de 5 millones de pesos del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP).

«El día de hoy con esta entrega de vehículos y uniformes se está aplicando una inversión de 5.3 millones de pesos con recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública», citó el mandatario estatal.

Peralta Sánchez detalló que se entregaron un total de 100 chalecos balísticos, cuya inversión es por más de 2 millones de pesos; y 300 juegos de uniformes consistentes en botas, camisas, pantalones y cinturones, con una inversión de 1.5 millones de pesos; y 3 camionetas Pick Up y tres vehículos Sedán en donde se erogaron 1.8 millones de pesos.

Gabriel Verduzco Rodríguez, encargado de Despacho de la Procuraduría General de Justicia, pidió a los agentes ministeriales beneficiados «que le echen todos los kilos, porque tenemos una labor muy importante que hacer y, disculpen la palabra pero estábamos fallando».

Abundó que «la ciudadanía cada vez exige más y cada vez está más informada de lo que está pasando en el estado, y no le podemos echar toda la culpa a lo que pasa a nivel nacional, en el estado también tenemos problemas y estoy seguro que los podemos resolver. Estoy seguro que tengo gente trabajadora, dispuesta y dispuesta a entregar todo por su estado».

Fotos tomadas por Oswaldo Sánchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *