Convocan a torneo de Luchas Asociadas

El Instituto Colimense del Deporte difundió la convocatoria de la Federación Medallistas de Luchas Asociadas A.C. para el 2° Torneo de Desarrollo Zona Centro

 

Colima, 20 Febrero.- El director del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Fernando Mendoza Padilla, ofreció una rueda de prensa para lanzar la convocatoria emitida por la Federación Medallistas de Luchas Asociadas A.C., para realizar el Segundo Torneo de Desarrollo Zona Centro, el cual servirá para conformar el ranking nacional 2017-2018.

Mendoza Padilla informó que el evento se llevará a cabo el 2, 3 y 4 de marzo en el gimnasio de la unidad deportiva Morelos. «Podrán participar todos los atletas interesados en la práctica pertenecientes a la Zona Centro y pueden preinscribirse al correo femelaoficial@outlook.com que se cerrará el día 28 de febrero a las 11:59 horas; mientras que la inscripción final se realizará en el lugar asignado para el evento, según el programa de competencia, con un donativo de recuperación de 300 por atleta en los estilos de lucha libre, grecorromana y femenil.

El director del Incode detalló que en los estilos libre y grecorromano se competirá en las categorías Infantil B (nacidos 2007-08), C (2005-06), Escolar (2003-04), Cadete (2001-02), Juvenil Libre (1998-2000), Juvenil Greco (1998-2000) y Adulto Libre y Greco más de 20 años cumplidos; en femenil serán las mismas categorías, salvo en categoría Greco, y las mismas edades.

Por último, dijo que en este evento se espera la participación de 800 deportistas de los estados de Jalisco, Guanajuato, Nuevo León, Querétaro, Ciudad de México, Estado de México y desde luego Colima.

Fotos tomadas por Oswaldo Sánchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *