Respetaremos Una Luz por Colima: AOG

Mañana por la noche empresarios, integrantes del sector cultural y ciudadanos realizarán una protesta en silencio por la inseguridad que priva en el estado

Colima, 19 Febrero.- Ante la inminente protesta Una Luz por Colima, que realizarán mañana por la noche empresarios, integrantes del sector cultural y ciudadanos por el asesinato del reconocido empresario, Ricardo Uribe Clarín, y por el clima de inseguridad que priva en Colima, el secretario General de Gobierno, Arnoldo Ochoa González, externó que la postura del gobierno será de absoluto apoyo y respeto a la misma.

“El gobierno sigue haciendo un gran esfuerzo y sigue realizando una serie de inversiones en la capacitación permanente, y aunque han bajado muchos los índices de los delitos del fuero común como el robo a casa-habitación, el robo a automóviles, también entendemos que tenemos un reto muy fuerte en el tema de los homicidios dolosos”.

Reiteró que el gobierno estatal encabezado por José Ignacio Peralta Sánchez será respetuoso de esta manifestación que se efectuará este martes a las 20:00 horas en el jardín Libertad, “por lo mismo estamos en contacto incluso con los mismos organizadores”.

De esta forma, de acuerdo al Consejo de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), este martes en punto de las 8 de la noche llevarán a cabo el movimiento denominado Una Luz por Colima. “Un acto de unidad y protesta silenciosa en búsqueda de Justicia y Seguridad en nuestro hermoso estado. El objetivo es que participemos todos los organismos empresariales, sociedad civil y ciudadanía en colocar la mayor cantidad de velas encendidas en la explanada para empezar a sembrar conciencia en la sociedad y exigir a los tres niveles de gobierno Cero Tolerancia contra los actos delictivos”.

Fotos tomadas de la web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *