PGJ encarcela a sujeto por violación

El Ministerio Público inició la indagatoria sobre los acontecimientos y consiguió la orden de aprehensión del sujeto, quien de inmediato fue enviado al Cereso

Armería, 18 Febrero.- Una persona del sexo masculino fue detenida por elementos de la Procuraduría General de Justicia, imputada en la comisión del delito de violación en agravio de una menor de edad.

De acuerdo a la información proporcionada por la PGJ, el acusado de 47 años de edad empezó a cometer el abuso hace dos años en un domicilio de la colonia Emiliano Zapata de la población de Armería, y por ello en su momento fue denunciado antes las autoridades.

Y tras estos hechos el Ministerio Público inició la indagatoria y consiguió la orden de aprehensión del sujeto, quien de inmediato fue enviado al Cereso y turnado al juez para continuar el proceso que establece la ley.

Es importante decir que además de haberlo vinculado a proceso, durante la audiencia correspondiente el juez dictó la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, y determinó el plazo para que el representante social concluya la investigación, tal y como lo establece el Nuevo Sistema de Justicia Penal.

Fotos tomadas de la página de la PGJ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *