Juntos con Amor reúne a 300 atletas: FMP

El director general del Incode encabezó la primera carrera Juntos con Amor 2018, que organizó la Asociación Caminemos Juntos con Amor, Luz y Esperanza A.C.

Colima, 18 Febrero.- El director general del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Fernando Mendoza Padilla, encabezó la primera carrera Juntos con Amor 2018, que organizó la Asociación Caminemos Juntos con Amor, Luz y Esperanza A.C., en donde participaron alrededor de 300 competidores.

Mendoza Padilla informó que fueron tres categorías las participantes y en la primera, de 3 kilómetros, el primer lugar para Rocío Pombo; en segundo lugar, arribó la deportista sobre silla de ruedas, Dulce María Ramírez, y en tercer lugar, lo hizo Paulina López; en la rama varonil, el primer lugar fue para Jorge Antonio Gálvez; el segundo lugar, se lo llevó el deportista sobre silla de ruedas, Mario Mediana y, el tercer lugar fue para Cristian Rafael Acosta.

Mientras que en la distancia 5 kilómetros, el triunfo fue para Tania Guadalupe Lupercio; segundo lugar, Geraldine Guadalupe Magallón y, en tercer lugar, Cecilia Córdoba; mientras que el primer lugar varonil fue para el corredor José Alejandro Vega Ramírez; segundo lugar, Antonio Trillo y en tercer lugar, Salvador Iñíguez Sánchez.

Cabe destacar que la Asociación Caminemos Juntos con Amor, Luz y Esperanza A.C. homenajeó las trayectorias en el deporte de Guillermina Aranda Cárdenas, así como un homenaje póstumo al pequeño, Marcos Robles Urrutia; y además recibió el respaldo gubernamental para la realización de este evento con causa, por la compra de una prótesis para una pierna de la señora Teresa Castañeda.

Cabe destacara que en la carrera se presentaron Ángeles Rivera Osuna, presidenta fundadora de Caminemos Juntos con Amor, Luz y Esperanza; y Ciria Margarita Salazar Carrillo, presidenta de la Federación de Egresados de la Universidad de Colima (FEUC).

Fotos tomadas de la página del Incode

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *