Inician campaña Kilómetro del peso

El año pasado juntaron 159 mil 300 pesos, “entonces este año la meta será llegar a los 160 mil pesos”, dijo la presidenta del Patronato del Instituto Down

Colima, 15 Febrero.- Tras el inicio de la vigésima primera edición del Kilómetro de peso, la presidenta del Patronato del Instituto Down de Colima IAP, Nathalie Baeza Utzinger, declaró que la meta de recaudación que pretenden para este año, a través de boteo, será de 160 mil pesos.

Baeza Utzinger expresó que el año pasado juntaron 159 mil 300 pesos, “entonces este año la meta será llegar a los 160 mil pesos, y además se agrega el peso por peso del gobierno estatal”.

Señaló que actualmente el Instituto Down, atiende a 48 alumnos en un rango de edad de los tres meses hasta 51 años, pues manejan los talleres de estimulación temprana para los más pequeños; educación especializada para edades desde los tres hasta los 18 años, y talleres productivos para los adultos como cocina, artesanías y distintos oficios para que se puedan incorporar al mundo laboral.

De esta manera, informó que desde este jueves y hasta el sábado por la mañana, personal del instituto y voluntarios recolectarán en los cruceros de mayor afluencia vial, centros comerciales,y el centro capitalino.

“La campaña se llevará a cabo durante tres días en los principales cruceros, centros comerciales y gasolineras de la ciudad de Colima, y Villa de Alvarez, y todo febrero, y tal vez nos extendamos hasta el mes de marzo, para ir a todas las oficinas de Gobierno del Estado, oficinas privadas, escuelas públicas y particulares”.

Fotos tomadas por Oswaldo Sánchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *