Catalogan a Eugenio Gómez Rivero como “Lord Licitaciones” en redes

Este señor que se ha hecho pasar por empresario ahora es acusado de enriquecerse a costa del presupuesto de salud pública en México.

Ciudad de México, 12 Marzo.- Llega un nuevo ‘Lord’ en el sector salud, se trata nada más, ni nada menos del empresario  Eugenio Gómez Rivero, quien  luego de que se difundiera un video en el que lo acusan de vender productos al sector salud a sobre precio, fue catalogado como “Lord Licitaciones”.

Gómez Rivero acumuló  una fortuna de 164 millones de pesos, provenientes del presupuesto de salud pública en los últimos tres años.

Con ese dinero, “Lord Licitaciones” obtuvo propiedades en Estados Unidos con un valor de 46 millones de pesos; pero también ha utilizado ese dinero para rentar tres casas en Texas de un valor de 52 millones de pesos cada una y conducir un Ferrari Italia 2016.

En el video se cuestiona el derroche de gasto público con el que se ha enriquecido Gómez Rivero, quien se autodenomina como “empresario”, y la vida que lleva.

Finalmente se cuestiona el por qué se otorgan licitaciones a este tipo de empresas, ya que con el dinero que se paga de más se podrían adquirir otros insumos necesarios para hospitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *