Inician Festejos Charrotaurinos 2018

Este viernes, se llevó a cabo la primera cabalgata nocturna, con la cual se inició formalmente la edición 161 de los Festejos Charrotaurinos La Villa 2018

Colima, 10 Febrero.- Esta viernes por la noche, con el juramento realizado a San Felipe de Jesús, la develación de los rostros de los Mojigangos y la primera cabalgata nocturna dieron inicio formalmente los Festejos Charrotaurinos La Villa 2018, que se realizarán del 09 al 26 de febrero.

De esta manera, primeramente Elizabeth Huerta Ruiz, secretaria del Ayuntamiento de Villa de Alvarez, afuera de Palacio Federal, ubicado en la capital del estado, leyó el Juramento a San Felipe de Jesús, y posteriormente se procedió a develar los rostros de los Mojigangos que recayeron en la persona de Bertha Calvario Zamora, quien nació en Villa de Álvarez el 10 de febrero de 1942, y reconocida por su labor solidaria con su comunidad, puesto que desde hace muchos años es integrante de diversos grupos que le han permitido ayudar y visitar enfermos, ancianos y personas de escasos recursos económicos.

Y en Juan Mondragón Andrade, nacido en Villa de Álvarez el 21 de agosto de 1939, persona destacada por ser sucesor del señor Efraín Brambila que en su honorifica trayectoria destacan 38 años siendo tabladero de nuestra majestuosa plaza de toros La Petatera, desde el año 1980.

Por último, se dio pasó a la primer cabalgata nocturna que partió desde el jardín Núñez por la calle Madero, avenida Pino Suarez, Manuel Alvarez, J. Merced Cabrera hasta arribar a los terrenos de la Feria de Villa de Alvarez.

Fotos tomadas por Oswaldo Sánchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *