Fisicoconstructivista, va a Colombia

El deportista colimense Christian Flores Jordán participará en la ciudad de Medellín, en el torneo de fisicoconstructivismo Mr. Olimpia Amateur, según el Incode

Colima, 09 Febrero.- Del 16 al 18 de febrero, el colimense Christian Flores Jordán, quien practica la disciplina de fisicoconstructivismo, participará en la ciudad de Medellín, Colombia, en el torneo Mr. Olimpia Amateur, así lo informó el director general del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Fernando Mendoza Padilla.

En su visita realizada al director del Incode, el deportista Flores Jordán detalló que asistirá a este evento internacional, luego de haber ganado en los eventos realizados en Querétaro, Mr. Norteamérica, y en la Ciudad de México, Mundial de Clubes, en la categoría Físico Clásico.

El fisicoconstructivista dijo estar agradecido con el Gobierno del Estado, por el apoyo otorgado para el trasporte y hospedaje, en donde también se le hizo entrega de una mochila y una maleta.

Por su parte, Mendoza Padilla deseó el mejor de lo éxitos a nombre del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, para que pueda realizar un buen papel durante su participación en este evento deportivo internacional.

Fotos tomadas de la página del Incode

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *