Gobernador recibe a 159 comaltecos

El mandatario estatal atendió un total de 40 fichas de manera personal, de las 159 que se entregaron por la realización del segundo Encuentro Ciudadano en Comala

Comala, 08 Febrero.- El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, atendió un total de 40 fichas de manera personal, de las 159 que se entregaron por la realización del segundo Encuentro Ciudadano, celebrado en la Casa de la Cultura de este municipio.

El titular del Ejecutivo, Peralta Sánchez, acompañado por los integrantes de las delegaciones del gobierno federal, así como por funcionarios del gobierno estatal y municipal, aprovechó el marco para renovar su licencia de manejo, en la mesa instalada por la Secretaría de Movilidad (Semov).

De esta forma, agradeció la participación de los ciudadanos, así como la coordinación entre los tres órdenes de gobierno, y dio a conocer que en esta ocasión las 17 delegaciones federales presentes encabezadas por Luis León Aponte, delegado de la Secretaría de Gobernación en Colima (Segob),  atendieron la cantidad de 54 asuntos; el gabinete legal y ampliado estatal atendió 119 fichas; y el municipio encabezado por Salomón Salazar Barragán atendió a 16 personas.

Peralta Sánchez comentó que durante el transcurso del programa, en el tema de los servicios de salud fueron aplicadas 10 vacunas, se efectuaron 10 consultas médicas y se registraron 35 afiliaciones al Seguro Médico Popular; la Secretaría de Movilidad otorgó 53 nuevas licencias y 21 de éstas fueron renovadas. Además, la Secretaría de Finanzas recaudó 176 mil 534 pesos por diversos impuestos.

Mediante un comunicado de prensa, el gobernador detalló que el Registro Civil del Estado brindó cinco asesorías y emitió 10 actas de nacimiento y se brindó asesoría jurídica a 16 personas; asimismo, personal del Registro Público Vehicular (Repuve), instaló la cantidad de 27 chips.

Fotos tomadas de la página de Gobierno del Estado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *