López Obrador visita nuevamente Colima

El precandidato visitó el estado y justo afuera de Palacio de Gobierno, señaló que en su administración no se impondrán más impuestos, más IVA y más gasolinazos

Colima, 07 Febrero.- El precandidato a la Presidencia de la República, por la coalición “Juntos Haremos Historia”, conformada por los partidos políticos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), Andrés Manuel López Obrador, visitó el estado y justo afuera de Palacio de Gobierno, señaló que en su administración no se impondrán más impuestos, más IVA y más gasolinazos”.

De esta manera, reunido en el centro capitalino con miles de simpatizantes y militantes de los tres partidos aliados, López Obrador dijo que si gana la Presidencia de la República, no habrá más gasolinazos, ni más impuestos a alimentos, mucho menos que los medicamentos suban y se detendrá por completo el aumento al Impuesto al Valor Agregado (IVA).

El precandidato de la alianza Juntos Haremos Historia dijo que durante su gobierno se generarán más programas de apoyo en Colima para generar 20 mil empleos; “y habrán de duplicar las pensiones para los adultos mayores, para que reciban mil 200 pesos de manera mensual”.

El aspirante a presidir Los Pinos señaló que habrá becas al 100 por ciento para los estudiantes y ofreció además acabar con la corrupción, pues tan sólo en Colima “el dinero perdido se traduciría en 25 años del presupuesto, lo que significaría un cantidad de 13 mil pesos por familia”.

Por su parte, Joel Padilla Peña, dirigente del PT, pidió a los asistentes estar a la altura “de este momento histórico y ser sujeto del mismo anteponiendo los proyectos personales a un propósito superior: salvar a México. Por ello cada mexicano y cada colimense que desee sumarse, y con honestidad adoptar los postulados del proyecto alternativo de nación que nos propone nuestro precandidato a Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, será bienvenido a la coalición Juntos Haremos Historia”.

Fotos tomadas por Oswaldo Sánchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *