Operativo Titán desplazó a 5 mil policías

El gobernador señaló que a cinco días de la implementación del Operativo Titán, por parte de la Policía Federal, todavía no se cuentan con resultados contundentes

Colima, 06 Febrero.- El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez mencionó que el gobierno federal ha distribuido a un total de 5 mil elementos de la Policía Federal hacia diversos estados del país, mediante el Operativo Titán, porque la situación que priva en algunos  estados requiere de acciones contundentes de carácter policíaco. “Llevan aquí apenas una semana y esperemos que estén el tiempo suficiente para cumplir con los objetivos que se han planteado en pro de dar tranquilidad a la ciudadanía”.

Al cuestionársele sobre cuándo se tendrán resultandos en la captura de “gente verdaderamente importante”, en la esfera del crimen organizado, el mandatario estatal se limitó a decir que “se tiene operativos en todas las zonas en donde tenemos una mayor incidencia delictiva. Hay una serie de estrategias y no es posible dar una fecha definitiva para decir que ya existen ciertas detenciones o ciertos resultados”.

Pese a lo anterior, Peralta Sánchez aseguró a los medios de comunicación que sí habrá resultados claros y contundentes en la materia, pues la llegada de la Policía Federal con el Operativo Titán es un apoyo más del gobierno federal para el pueblo colimense.

Fotos tomadas por Oswaldo Sánchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *