Feria del Limón 2018, con saldo blanco

En el evento de clausura, el presidente municipal destacó que durante la celebración de la Feria del Limón 2018, se presentaron más de 2 mil artistas en escena

Tecomán, 06 Febrero- La sexagésima sexta edición de la Feria del Limón 2018, concluyó con saldo blanco, así lo dio a conocer el alcalde José Guadalupe García Negrete, en el marco del evento de clausura, en donde los asistentes disfrutaron de música y de una muestra gastronómica.

El alcalde destacó que fueron días de fiesta y alegría, puesto que este máximo festejo fue un foro que sirvió para impulsar las actividades agrícola, ganadera, industrial, comercial, de servicios, gastronómica, turística, artesanal, artística y deportiva del municipio.

El presidente municipal agradeció a todas las instituciones públicas y privadas, así como los miembros de la administración pública centralizada y paramunicipal, que pusieron su granito de arena para que nuestra feria fuera posible, «y para no omitir a ninguno, hago un reconocimiento en general, a todos; y además a los nueve municipios que se sumaron a este festejo con su stand».

García Negrete destacó que durante la celebración de la Feria del Limón 2018, se presentaron más de 2 mil artistas en escena, destacando la participación de la Orquesta Sinfónica de Gobierno del Estado.

Por último, el alcalde expresó que en términos generales ha sido una buena feria, y por eso agradeció a la presidenta del Instituto de la Feria del Limón de Tecomán, Sonia López Verde y a su equipo de trabajo.

Fotos tomadas de la página del ayuntamiento de Tecomán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *