Capacitan a entrenadores de taekwondo

Participan en un Congreso Nacional de la especialidad que se desarrolla en el estado de San Luis Potosí, con el objeto de acreditarse para dirigir en la Olimpiada Nacional

Colima, 03 Febrero. Entrenadores colimenses de taekwondo participan este 3 y 4 de febrero en el Congreso Nacional de Capacitación para Entrenadores de Taekwondo, Coset, que se celebra en San Luis Potosí, así informó Fernando Mendoza Padilla, director general del Instituto Colimense del Deporte (Incode).

Fernando Mendoza dijo que el objetivo de esta capacitación, es que los entrenadores de taekwondo Gabriel Machuca Sandoval, Óscar Israel García Sánchez, Monserrat González, Alexis Tarde Techera, Alberto Carranza Hernández, José Javier Magaña Mendoza, así como Brandon G. Machuca Hernández, sean acreditados para poder dirigir en la Olimpiada Nacional 2018.

Por último, el presidente de la Asociación de Taekwondo del estado, Gabriel Machuca, agradeció al gobierno estatal y al Incode por la pronta respuesta del apoyo para poder trasladarse a San Luis Potosí.

Fotos tomadas de la página del Incode

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *