Fotógrafo plasma el antes y después de las ciudades de Pekín

Ciudad de México, 01 Febrero.- El fotógrafo Nicolas Asfouri ama enfocar su trabajo en los derechos humanos por lo cual decidió hacer un fotoreportaje sobre las ciudades de migrantes de los alrededores de Pekín luego de que el gobierno indicó que limitaría su población a solo 23 millones de habitantes para 2020.

Nicolas visitó varias ciudades y estuvo al pendiente para plasmar como se llevaría a cabo esta meta, ya que según habían declarado los primeros que serían desalojados serían los provincianos menos calificados de las distintas zonas.

Así lucían al principio…

Sin embargo tiempo después se dio cuenta de que las ciudades ya se veían completamente solas, pues aunque esperaban una demolición, su sorpresa fue que la gente se había ido y gran parte de ello se debía al gobierno, pues en sus puertas habían papeles blancos de su procedencia.

Así fue como Nicolas decidió revisar sus antiguos archivos con la intención de comparar y ver poco a poco la muerte de la ciudad, aquí te dejamos algunas de las imágenes que pudo destacar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *