JIPS espera contundencia en seguridad

La tensión se centra en los tres municipios en donde se presenta la mayor incidencia; se les ha dado una atención prioritaria desde agosto de 2016: José Peralta

Colima, 29 Enero.- En la reunión con el Comisionado Nacional de Seguridad, el sábado pasado, Renato Sales Heredia, “se acordó que habrá operativos específicos que nos van a permitir resultados contundentes. Se hizo un análisis de la situación de seguridad con el propio Comisionado, y de ahí se están desprendiendo algunas líneas estratégicas de acción”, citó el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.

“La tensión se centra en los tres municipios en donde se presenta la mayor incidencia; se les ha dado una atención prioritaria desde agosto de 2016 con los operativos especiales enmarcados en los 50 Municipios de Atención Prioritaria y la atención se va a presentar principalmente en los municipios de Manzanillo, Tecomán y Armería. Así ha sido cuando nos apoyó la Sedena con la policía militar con 500 efectivos en Tecomán”, citó el mandatario.

Mencionó que por el momento la plática únicamente se ha entablado con la Policía Federal y no con las fuerzas castrenses. “En este momento se está hablando exclusivamente de lo que es Policía Federal, no tenemos más información en el sentido de si viene también fuerzas armadas, adicionales a los efectivos que ya tenemos en el estado”.

Fotos tomadas por Oswaldo Sánchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *