Amanda foundation promueve la adopción con imágenes de stock

Ciudad de México, 22 Enero.- Actualmente utilizar imágenes de stock es algo muy común en internet, las fotografías son una herramienta que pueden ser utilizadas de forma gratuita o de paga, para realizar cualquier trabajo, pero sobre todo que son vistas por miles de personas diariamente.

La fundación Amanda decidió aprovechar esa oportunidad y  se le ocurrió utilizar este alcance en beneficio de quienes realmente lo necesitan.

Diariamente se descargan miles de imágenes de animales, pero hay animales que realmente necesitan ser vistos.

Amanda Foundation, una organización norteamericana que se dedica a rescatar y proteger animales decidió invitar a la agencia de stock Getty Images a colaborar en un proyecto a favor de los animales que necesitan ser rescatados.

amandafoundation10

Después de unirse a favor de los animales se creó una colección de fotografías profesionales que llevan el mismo estilo de las fotografías de stock y que tratan de mostrar que cualquier perro o gato que está en adopción es igual a los animales de internet, pero a diferencia de ellos, necesitan un hogar.

De esta forma Amanda Foundatión Collection  ayuda y promueve la adopción de animales en internet y además invita a las personas a que puedan descargar las fotografías, ya que cada una de ellas cuenta con licencia, lo que permite que las ganancias se donen directamente a la fundación y se pueda ofrecer a los perros y gatos un mejor estilo de vida.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *