Ayuntamiento celebrará Bodas Colectiva

Se celebrarán el próximo 14 de febrero, y los interesados pueden presentar la documentación requerida en las oficinas del DIF Municipal, ubicadas en el parque Hidalgo

Colima, 20 Enero.- Las parejas del municipio interesadas en casarse por la vía civil en las conocidas Bodas Colectivas, a celebrarse el 14 de febrero, en el marco del Día de Amor y la Amistad, pueden presentar toda la documentación requerida en las oficinas del DIF Municipal antes del mes de febrero y aprovechar la oferta de pago para realizar dicho trámite.

De acuerdo al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia los interesados tienen que acudir a las oficinas centrales ubicadas en el parque Hidalgo de la capital y presentar copia certificada del Acta de Nacimiento de cada uno de los contrayentes (original y dos copias), Análisis de Sangre V.D.R.L. y tipo sanguíneo.

La dependencia también solicita un examen médico expedido por médicos del Sector Salud, Constancia de Pláticas Prenupciales, la constancia de soltería (del lugar de registro de cada contribuyente, vigencia de 30 días a partir de su expedición. original y 2 copias); si un contrayente es divorciado o viudo, debe presentar dos copias del acta respectiva que lo justifique, así como copia de identificación oficial con fotografía.

Mediante un comunicado de prensa, la dependencia señaló que toda esta documentación tiene que entregarse en el área jurídica del DIF, antes del día miércoles 31 de enero, y las personas interesadas pueden pedir mayor información en la Oficialía del Registro Civil, al teléfono 31 63829, en un horario de 08:30 hasta las 15:00 horas y en el mismo horario el DIF al 31 22876, 31 27680, extensión 207.

Fotos tomadas de la página del Ayuntamiento de Colima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *