Yummly, la app de cocina inteligente que necesitas conocer

Con Yummly podrás aprender a realizar toda clase de comida casera de una manera fácil y hasta programarla para tenerla a tiempo.

Ciudad de México, 16 Enero.- Si eres de buen comer pero no tienes la creatividad necesaria para realizar ciertos platillos, tenemos una excelente noticia para ti, la marca Whirpool diseñó una aplicación que realiza casi todo el trabajo por ti, para que únicamente te preocupes por encender el horno y seguir sus instrucciones.

Yummly 2.0 es una aplicación móvil disponible para iOS y Android, cuenta con diferentes opciones que te ayudarán en la cocina como artículos de interés, videos de diversas recetas y una herramienta que reconoce los ingredientes de tu refri.

Cuenta con una base de imágenes de diferentes alimentos, así que lo único que tienes que hacer es apuntar con la cámara de tu teléfono haca el refrigerador y a los ingredientes que allí tienes para que Yummly te muestre un catálogo con casi dos millones de recetas.

Además puedes personalizarla dependiendo de tus necesidades dietéticas, gustos, alergias y preferencias de sabor, y por si fuera poco indicar el tiempo estimado que te gustaría para su elaboración, el número de platillos, el tipo de cocina, así como la ocasión y los beneficios nutricionales.

Con Yummly podrás aprender a realizar toda clase de comida casera de una manera fácil y hasta programarla para tenerla a tiempo.

Si cuentas con un horno, microondas o cualquier otro electrodoméstico de esta marca puedes aprovechar las funciones de tu dispositivo te ofrece como prender el horno, cambiar la temperatura, configuración y  el tiempo de cocción desde el celular, entro otras más..

Hasta cierto punto la manipulación de tus electrodomésticos  tiene cierto nivel de autonomía ya que envía instrucciones de la receta directamente desde el teléfono y puede darles la pauta para empezar a cocinar.

Así que deja de sufrir y descargala a tu dispositivo para empezar a enamorarte de la cocina, impresionar con algunas ideas y dejar de comer lo mismo cada semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *