Detienen a hombres con drogas y armas

El pasado fin de semana, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a sujetos por cometer delitos contra la salud, y portación de arma de fuego

 

Colima, 16 Enero.- Seis personas fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) durante el pasado fin de semana por cometer delitos contra la salud, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Asimismo, las corporaciones de seguridad arrestaron a otras dos personas por los delitos de daños y ataque peligroso; y a tres más por violencia intrafamiliar.

La SSP informó que en hechos por separado, en los municipios de Colima, Tecomán y Manzanillo, la corporación aseguró a los imputados bolsas, envoltorios y paquetes de diversos tamaños y con cantidades diferentes de hierba seca, al parecer marihuana, y polvo blanco y granulado, al parecer ice, dinero en efectivo, un vehículo y a uno de los señalados se le quitó un arma de fuego abastecida y varios cartuchos útiles.

La dependencia estatal detalla que a la persona detenida por disparos de bala, se le aseguró un arma tipo escuadra y varios casquillos percutidos y durante la detención de uno de los imputados, la dependencia estatal aseguró un vehículo Nissan, línea Sentra, modelo reciente, con placas de circulación del estado de Jalisco.

Por otra parte, durante los patrullajes realizados, también fue recuperado un vehículo marca Nissan, línea Tsuru con placas de circulación del estado que contaba con reporte de robo en el municipio de Villa de Álvarez.

De esta manera, Secretaría puso a disposición de la Procuraduría General de Justicia, el material, arma de fuego, dinero y bienes asegurados, con el objetivo de que se continúen con los trámites legales que corresponden a cada uno de los delitos.

Fotos de archivo tomadas de la página de la SSP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *