Reconocen trabajo en Prevención del Delito

La Federación de Egresados de la Universidad de Colima y la Red Siglo XXI, reconocieron la labor de la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito

Colima, 15 Enero.- Dentro del inicio de la campaña permanente denominada Egresado Responsable, Ciria Salazar Carrillo, presidenta de la Federación de Egresados de la Universidad de Colima (FEUC), y la Red de Organizaciones Sociales Siglo XXI, AC., encabezada por Enrique Puga Virgen, entregaron un reconocimiento a la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública de Gobierno del Estado, encabezada por Hugo Vázquez Colorado.

“El día de hoy, esta campaña de la FEUC inicia reconociendo la labor en materia de prevención del delito, de una de las varias dependencias gubernamentales que nos han podido abrir las puertas a las asociaciones civiles, para de manera conjunta poder desarrollar sus programas de manera particular de nuestras asociaciones”, citó Salazar Carrillo.

La titular de la FEUC señaló que la campaña Egresado Responsable trata de reconocer el trabajo, pero también trata de hacer un llamado a las dependencias gubernamentales para que éstas abran sus puertas con mucha seriedad a las asociaciones que buscan prevenir los actos delictivos, sentenciando que “queda muy claro que no hacemos cosas divididos, nos va mejor estando juntos”.

Tras recibir el reconocimiento, Hugo Vázquez Colorado, dio las gracias a Ciria Salazar y a Enrique Puga, y a nombre de todo el personal de la Subsecretaría, reconoció la labor de todos los ciudadanos colimenses organizados, y de las dependencias de los tres órdenes de gobierno que diariamente trabajan arduamente en la reintegración del entorno y tejido social. “Este reconocimiento es de todos ustedes. Muchas gracias”.

Fotos tomadas por Oswaldo Sánchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *