Films que se estrenarán en 2018

Esta lista sale de lo convencional y metimos “un poquito de todo”

Ciudad de México, 11 Enero.- Estamos a tiempo de prepararnos para ir cine y no perdernos ningún estreno, obviamente dejamos fuera muchas películas, sin embargo esta lista sale de lo convencional y metimos “un poquito de todo”, si bien esperamos con ansias que nos sorprendan.

Aquaman

Jason Momoa pueda revivir el inocuo papel de Arthur Curry, además veremos a William Dafoe como científico de Atlantis.

Fecha de estreno: 19 de diciembre.

First Man

Después de arrasar con La La Land en los premios Oscar del año pasado, Damien Chazelle regresa con una biopic qbastante interesante. Ésta es la historia del camino que recorrió Neil Armstrong para convertirse en el primer hombre en pisar la Luna. Con Ryan Gosling en el papel de Armstrong.

Fecha de estreno: 12 de octubre.

Suspiria

En 2017, Luca Guadagnino se llevó todas las palmas de la crítica con su cinta de descubrimiento sexual, Call Me by Your Name. Ahora, es el encargado de crear una nueva versión de la afamada obra maestra de Dario Argento. El director, Guadagnino ha sido cauto: siempre poniendo ante él la admiración por el material original, el director italiano quiere revivir la vieja historia de brujas en una perspectiva contemporánea.

Fecha de estreno: Pendiente.

Tomb Raider

Desde que se supo que Alicia Vikander sería la nueva Lara Croft crecieron las expectativas por esta cinta. Vikander hizo un gran papel en Ex Machina y ha cautivado a todo mundo con sus actuaciones frías y calculadas de enorme presencia física. Este reboot, además, promete basarse en las últimas entregas de la franquicia de videojuegos y esa parece ser una decisión adecuada.

Fecha de estreno: 16 de marzo.

High Life

La primera película de Claire Denis en inglés es una locura de ciencia ficción protagonizada por Robert Pattinson, Mia Goth y Juliette Binoche. La trama gira en torno a un grupo de criminales que, como pena por sus delitos, son enviados al espacio para encontrar fuentes de energía alternativas.

Fecha de estreno: Pendiente.

Isle of Dogs

El director Wes Anderson, cuenta con un elenco demente y un diseño de producción minucioso para sacar lo mejor de esa tan querida animación en stop motion. Harvey Keitel, Bryan Cranston, Edward Norton, Scarlett Johansson, Tilda Swinton, Greta Gerwig, Bill Murray, Jeff Goldblum.

Fecha de estreno: 23 de marzo.

The Incredibles 2

Una de las más impresionantes y entrañables creaciones de Pixar regresará este año de la mano del genial Brad Bird. Esta vez, la familia Parr deberá combatir un nuevo supervillano salido de las entrañas de la Tierra mientras mantiene un difícil balance familiar con un bebé superdotado y dos adolescentes fuera de control.

Fecha de estreno: 15 de junio.

The New Mutants

Esta adaptación de los chamacos revoltosos en el universo mutante parece ser algo completamente distinto a lo que hemos visto en la saga de X-Men.

Fecha de estreno: 13 de abril.

Deadpool 2

Con Deadpool vimos una asombrosa redención. Los avances que hemos visto han sido grandiosos que no dudamos en el potencial de esta secuela.

Fecha de estreno: 1 de junio.

Solo: A Star Wars Story

El spin-off de Star Wars sobre la juventud de Han Solo es, sin duda, una de las grandes expectativas del año. Si fueran otras circunstancias, esta cinta tendría que encabezar con creces nuestra lista. Pero los caprichos de Disney, la contratación de Ron Howard como director y las polémicas en torno a la pureza histórica de The Last Jedi nos ponen a temblar. Ésta puede ser la mayor decepción del año o resultar, como lo fue en su momento Rogue One, una gran sorpresa en uno de los universos más explorados de Hollywood.

Fecha de estreno: 25 de mayo.

Avengers: Infinity War

A pesar de que dejamos fuera muchas películas del universo Marvel, no podemos darle la vuelta al principio del fin del MCU. Con Infinity War, veremos la primera parte del evento cósmico y cataclísmico que terminará la tercera fase del universo Marvel bajo la locura de un titán. Con un ensamble único y el trasfondo mítico de las Gemas del Infinito, esta película puede consolidar casi dos décadas de trabajo en estos mundos.Ya veremos si está o no a la altura del reto.

Fecha de estreno: 27 de abril.

The Shape of Water

Muchos ya vieron The Shape of Water después de su paso por los festivales. Sin embargo, la película que se exclama como la obra maestra de Guillermo del Toro apenas llegará a México a inicios de este año.

Con información de Código Spaguethi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *