Nace primer bebé en Hospital Infantil

La Secretaría de Salud de Gobierno del Estado (SSA) mencionó que después del parto, la madre y el niño atendidos gozan de buenas condiciones de salud

Villa de Alvarez, 10 Enero.- Este día, a las 13:06 horas, en el nuevo Hospital Materno Infantil, se registró el nacimiento del primer bebé, con un peso de 3 kilos y 30 gramos, así lo informó la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado.

La dependencia estatal mencionó que los padres son originarios de la capital, y de a cuerdo a los mismos el niño llevará el nombre de César Fernando, que fue recibido por el personal del área de Ginecobstetricia al atender el parto de la señora María Fernanda Lorenzo, de 20 años de edad, quien después del mismo, también goza de buena salud y se recupera satisfactoriamente.

El primer hijo de María Fernanda y César Gabriel tuvo un desarrollo de 39 semanas y un parto normal, y después de la operación fueron referidos al Centro de Salud 20 de Noviembre ubicado en esta capital. “Al nacer, el menor tuvo una calificación APGAR de 9.9 lo que significa que la frecuencia cardiaca, respiración, tono muscular y coloración se encuentran en buenas condiciones”, expuso la SSA.

Fotos tomadas de la página de la SSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *