Handbalistas se concentrarán en el COM

La concentración es con miras a los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se realizarán del 20 al 25 de julio, en la ciudad de Barranquilla, Colombia

Colima, 09 Enero.- Las handbalistas de sala y playa Fernanda Elizabeth Rivera Arreola y Ana Teocalli Hernández Gutiérrez, partirán a la capital del país el próximo 15 de enero para concentrarse en el Comité Olímpico Mexicano (COM), de enero a febrero, con la selección nacional de la especialidad, así lo declaró el director general del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Fernando Mendoza Padilla, tras recibirlas.

Por su parte, Fernanda Rivera dijo que esta concentración es con miras a los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se realizarán del 20 al 25 de julio de este año en la ciudad de Barranquilla, Colombia.

Asimismo, Teocalli Hernández mencionó que se presentarán a la concentración en los meses de enero y todo febrero, ya que del 6 al 11 de marzo tienen el Campeonato Panamericano de Handball de Playa en Oceanside, Estados Unidos (USA).

Las también becarias del programa de seleccionados nacionales por el Instituto Colimense del Deporte, agradecieron el apoyo que les otorga el gobernador José Peralta, ya que además forman parte del equipo azteca que obtuvo el Campeonato durante la Copa del Caribe celebrada en la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia, en el mes de octubre del año pasado.

Por su parte, el funcionario estatal deseó éxito a las dos jugadoras, además de felicitarlas por su excelente rendimiento, así como por sus resultados a nivel nacional e internacional en handball de sala y playa.

Fotos tomadas de la página del Incode y de la web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *