Indignan muertes en municipio de Tecomán

El gobernador señaló que esta semana se reunirá nuevamente con el Grupo de Coordinación en materia de Seguridad para confirmar o modificar la estrategia contra la delincuencia

Colima, 08 Enero.- “Vemos con indignación y preocupación lo que ocurrió el día de ayer en Tecomán. Me uno a la pena que embarga a las familias y las instrucciones son que encuentren a los culpables para que se haga justicia”, citó el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, al cuestionársele sobre si su gobierno afrontará una nueva estrategia de seguridad, tras el ataque armado en donde fueron asesinadas seis personas, ayer en un rancho del municipio de Tecomán.

Peralta Sánchez refirió que el tema de la inseguridad es importante desde el inicio de su administración, “porque desde mucho antes se registraban tendencias muy complicadas en esa materia. Tuvimos la semana anterior una reunión con el grupo de coordinación y la tendremos ésta también”.

El mandatario estatal expresó que durante la pasada reunión con las fuerzas de seguridad pidió que se realizaran planteamientos que permitieran analizar una estrategia para ver si la vamos a confirmar o la vamos a modificar, pero estamos en el análisis”.

Fotos tomadas por Oswaldo Sánchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *