Peregrinarán por Virgen de la Candelaria

La peregrinación anual, que se realizará el próximo 13 de enero en el balneario Tecuanillo, será en honor a la Virgen la Candelaria y a Jesús el Pescador

 

Tecomán, 06 Enero.- A través de las redes sociales se está haciendo una atenta invitación a la población tecomense, para que el próximo 13 de enero, asista a la peregrinación que se realizará en honor a la Virgen de la Candelaria y a Jesús el Pescador.

“A toda la población se les invita a la tradicional peregrinación anual del balneario El Tecuanillo, en donde celebran a la Virgen de la Candelaria y a Jesús el Pescador. La cita es este próximo sábado 13 de enero. La peregrinación partirá del jardín principal hasta el balneario Tecuanillo”.

De acuerdo al mensaje para la sociedad tecomense, a las personas creyentes se les espera en punto de las 6 de la mañana, en el jardín principal de la cabecera municipal para partir al balneario arriba señalado.

Cabe destacar que este año, la tradición cumplirá 43 años entre los ramaderos, vecinos y gente originaria del lugar, quienes unen fuerzas y dinero para agradecer a la Virgen, con el afán de que se reciba a más comensales en sus restaurantes.

Fotos tomadas del Facebook de Gabriela Barajas y Ana López

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *