Omar Hassan crea obras de arte con guantes de box

Hassan sustituye los pinceles con guantes de box y crea obras llenas de color

Ciudad de México, 05 Enero.- La evolución del arte ha sido muy notoria en los últimos trabajos que varios artistas han plasmado, de los cuales se puede resaltar la creatividad como en el caso de Omar Hassan.

La obra de este artista ha ganado reconocimiento internacional por la técnica que utiliza al mezclar colores, pero sobre todo por lo que lo impulsó a llegar hasta donde está.

Hassan era un aficionado que prácticaba box desde que era niño, sin embargo luego de que le diagnosticaran diabetes tipo I tuvo que dejar el ring y buscar alguna otra cosa que le gustara, pero sobre todo que se convirtiera en su  profesión.

Ingresó a Fine Arts Academy of Bea para aprender arte y con el paso del tiempo en su desarrollo fusionó su talento artístico con el box, lo que además le ha permitido contribuir con algunas instituciones para beneficiar a las personas que padecen diabetes.

Hassan sustituye los pinceles con guantes de box y crea obras llenas de color, pero al igual que él otros artistas se han unido para crear obras con las jeringas que comúnmente se utilizan para la insulina.

La experiencia de ver pintar con esta técnica al joven artista es calificada como fascinante debido a la estética que se produce cuando armoniza una pelea llena de color, pero sobre todo demostrar que el arte no tiene límites.

Este artista invita a todas las personas para que puedan acercarse a esta disciplina ya sea como creadores o espectadores por lo grandes beneficios terapéuticos y emocionales que tiene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *