José Antonio Meade visita Colima

El precandidato del PRI pidió a la militancia generar unidad y reconciliación; advirtió que México no puede experimentar en el manejo de economía y finanzas públicas

Villa de Alvarez, 05 Enero.- En el marco de la convención de delegados y reunión de la militancia priísta, celebrada en la Ex Hacienda del Carmen, José Antonio Meade Kuribreña, precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de México, aseguró que en el país no se puede improvisar en el manejo de la economía y las finanzas públicas.

Meade Kuribreña afirmó que con una conducción ordenada en las políticas públicas se genera confianza, inversión, empleo y se combate la pobreza. “México no puede experimentar en términos de la economía, no puede experimentar en términos de cómo se manejan sus finanzas públicas. México necesita, hoy más que nunca, propuestas que generen confianza, propuestas que generen unidad, propuestas que generen reconciliación, propuestas que hagan de México una potencia”.

El precandidato sostuvo que el tema de seguridad no puede enfrentarse con ocurrencias, ni con la experiencia de alguien que incrementó en un 80 por ciento los índices de secuestros en la capital del país, entre el año 2000 y el 2005. “No podemos experimentar con las propuestas de quien, entre 2000 y 2005, incrementó la presencia en 10 por ciento en los homicidios; en 10 por ciento en la extorsión y en 50 por ciento en el robo de vehículos; 44 de cada 100 secuestros en el país se daban en la capital en el 2005”.

Cabe destacar que en esta gira, José Antonio Meade previamente a este encuentro vespertino sostuvo una comida con el sector empresarial; en el Comité Directivo Estatal del tricolor, convivió con un grupo de mujeres y jóvenes egresados de la Escuela de Cuadros del partido, y por último, saludó a taxistas afiliados a la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), quienes le manifestaron el apoyo a su precandidatura.

Fotos tomadas por Oswaldo Sánchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *