Camioneta de carga arde en llamas: PC

Una camioneta pick up con carga se incendió cuando se dirigía hacia la capital del estado, y por tal situación, las autoridades solamente se registraron daños materiales

Colima, 05 Enero.- Esta tarde, en la carretera Colima-Manzanillo, una camioneta pick up se incendió cuando se dirigía hacia la capital del estado, y por tal situación solamente se registraron daños materiales, porque el conductor salió ileso.

De acuerdo a la información recabada, Oficiales de la Unidad Estatal de Protección Civil y elementos del H. Cuerpo de Bomberos, atendieron el incendio de camioneta de carga sobre la carretera que conduce del municipio de Tecomán-Colima, a la altura del kilómetro 20.

Por lo anterior, la unidad quedó varada sobre la orilla de dicha carretera, antes de llegar al puente La Grulla, por lo tanto, este accidente no tuvo personas lesionadas, sin embargo se señaló que la parte de la cabina y del motor del vehículo sufrieron pérdida total, y la carga que transportaba en la parte trasera al parecer no sufrió daños.

Fotos tomadas de la página de PC-Colima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *