Becarios deben acreditar calificaciones

Del 08 al 12 de enero, todos los becarios del Ciclo Escolar 2017-2018 deberán acreditar el siguiente pago de la beca escolar, con la recepción de calificaciones

Colima, 04 Enero.- A partir del día lunes 08 y hasta el viernes 12 de enero del presente año, todos los becarios del Ciclo Escolar 2017-2018 deberán acreditar el siguiente pago de la beca escolar, con la recepción de calificaciones del bimestre correspondiente, así lo informó José Donaldo Ricardo Zúñiga, director de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Colima.

“La entrega de las calificaciones deberá realizarse en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, en la oficina de esta dependencia municipal, ubicada en calle V. Carranza #25, en el Centro de nuestra capital, y es importante señalar que, para cualquier aclaración, se encuentra habilitada la línea telefónica 31-6-38-23”, citó el funcionario.

Ricardo Zúñiga recordó a los beneficiarios que si no presentan las calificaciones del bimestre correspondiente durante el periodo de tiempo antes señalado, el folio en cuestión será dado de baja, dando oportunidad a otro estudiante que se encuentre en la lista de espera de una beca.

Fotos tomadas de la página del Ayuntamiento de Colima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *