Comuna invertirá 30 mdp en vialidades

Será rehabilitado el tramo que comprende el bulevar Miguel de la Madrid, el crucero Las Brisas y Tapeixtles, porque presentan un deterioro que afecta a los autos

Manzanillo, 02 Enero.- En la primera semana de enero, el Ayuntamiento porteño invertirá la cantidad de 30 millones de pesos en los trabajos de rehabilitación de vialidades en la zona urbana, así lo informó Gabriela Benavides Cobos, presidenta municipal.

“Hicimos el compromiso y vamos a combatir los baches y calles en mal estado, por supuesto que nos preocupa la situación de las vialidades, y por eso logramos hacernos de los recursos necesarios para emprender estas acciones”, citó la alcaldesa.

Por lo anterior, detalló que el bulevar costero Miguel de la Madrid, el crucero Las Brisas a Tapeixtles, presentan un deterioro que afecta los automóviles y se convierte en un riesgo. “En ese tramo le vamos a invertir, reencarpetaremos esta vialidad; como también lo haremos en la avenida Manzanillo, la Elías Zamora Verduzco y otras más”.

Benavides Cobos reconoció que las lluvias causaron baches, pero eso no es excusa para que se le invierta a este rubro, “esta solicitud es la más sentida de la población, contar con mejores vialidades, por eso nos hemos propuesto iniciar este año con la reparación de las avenidas, mejorando el estado y la imagen de nuestra ciudad”.

A través de un comunicado de prensa, añadió que los camellones y parques en las colonias tendrán un cambio y destacó que algunos camellones ya tienen jardinería y un sistema de riego que permitirá se mantenga, “no tiene caso sembrar árboles si no hay sistema de riego, así que vamos a cuidar nuestros jardines y la sociedad está invitada a hacer lo mismo”.

Fotos tomadas de la página del Ayuntamiento de Manzanillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *