Policía estatal frustra robo a taxista

La víctima conducía un Taxi Ejecutivo, cuando en la autopista Colima-Manzanillo, a la altura de la comunidad de Los Asmoles, fue sorprendido por sujetos

Colima, 30 Diciembre.- La policía estatal detuvo en la autopista Colima-Guadalajara a dos personas que de manera violenta despojaron de su vehículo al conductor de un Taxi Ejecutivo, en la comunidad de Los Asmoles, de este municipio.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la víctima en el momento de los hechos conducía un automóvil Aveo, cuando en la autopista Colima-Manzanillo, a la altura de la comunidad de Los Asmoles, los imputados lo amagaron y trataron de lesionar con un cuchillo, pero el chofer salió de la unidad e inmediatamente reportó el ilícito al número de emergencias 911.

De esta manera, el reporte, efectuado a tiempo, permitió que las autoridades policíacas montaran un operativo y detuvieron a los probables responsables, sobre la autopista Colima-Guadalajara, a la altura de la escultura de la Palma de Camino Real.

Por último, la dependencia señaló que los imputados fueron turnados a la agencia del Ministerio Público del fuero común en el municipio, para continuar con los trámites legales que corresponden.

Fotos tomadas de la página de la SSP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *