Detienen a menores de edad con droga

La SSP expuso que al revisarlos, les aseguraron envoltorios de plástico en cuyo interior encontraron polvo blanco y granulado con las características de una droga

Colima, 30 Diciembre.- Un joven y tres menores de edad fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en la capital del estado por cometer delitos contra la salud.

La dependencia de seguridad expuso que al revisarlos, los policías les aseguraron envoltorios de plástico en cuyo interior encontraron polvo blanco y granulado con las características propias de una droga, y también fue asegurado un automóvil marca Nissan, con placas de circulación del estado.

De acuerdo a la información proporcionada, la persona mayor de edad fue remitida a la agencia del Ministerio Público del fuero común, en tanto, los sujetos y una mujer, menores de edad, fueron canalizados al Instituto Especializado en la Ejecución de medidas para Adolescentes, para continuar con los trámites legales que corresponden.

Por su parte, la policía investigadora de la SSP detuvo en Colima y Villa de Álvarez a dos personas con orden de aprehensión, ambos masculinos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Finalmente, como parte del Programa de Operaciones Interinstitucionales (POI) para los 50 municipios de atención prioritaria, la corporación policíaca envió a los centros preventivos de Colima y Tecomán a un total de 15 personas, por molestar personas y drogarse en la vía pública.

Fotos de archivo tomadas de la página de la SSP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *