Comuna porteña rehabilita biblioteca

La presidenta municipal rehabilitó la biblioteca ubicada en la comunidad de Campos, con el firme objetivo de impulsar la educación y la cultura en las familias

Manzanillo, 30 Diciembre.- La presidenta municipal Gabriela Benavides Cobos entregó la rehabilitación de la biblioteca ubicada en la comunidad de Campos, con el objetivo de impulsar la educación y la cultura, y brindar un mejor servicio a los usuarios.

“Para nosotros lo más importante son los niños y jóvenes que buscan los espacios de recreación para practicar deportes y aprender nuevas cosas, por eso le estamos apostando al mejoramiento de las bibliotecas y espacios públicos”, citó Benavides Cobos.

La alcaldesa detalló que este espacio fue remodelado en su pintura, impermeabilización, se reparó la red eléctrica, cisternas y otros equipos que ofrecerán un mejor servicio a las familias de Campos.

Aldo Preciado Jiménez, Oficial Mayor del Ayuntamiento, expresó que la inversión forma parte del programa de Fortalecimiento para la Seguridad, (Fortaseg), mismo que contempla la rehabilitación de los espacios públicos como parte de la prevención del delito.

A través de un boletín de prensa, el funcionario municipal señaló que la presidenta dejó una partida para el inicio de este proyecto que pretende rehabilitar bibliotecas, casas de usos múltiples, y deportivas que serán las herramientas para que la juventud y la familia, ocupen su tiempo en actividades positivas, alejados de los vicios y caminos equivocados.

Fotos tomadas de la página del Ayuntamiento de Manzanillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *