Loros reciben a Necaxa este viernes

Esta semana el equipo jugó también el primero de dos duelos de pretemporada que sostendrá antes del inicio del Torneo Clausura de la Liga Premier

Cihuatlán, Jal. 28 Diciembre.- Los Loros de la Universidad de Colima derrotaron en el estadio El Llanito, 3 goles por 0 a su similar Cihuatlán FC de la Tercera División Profesional, en lo que fue el primero de dos partidos de pretemporada que el equipo sostendrá antes del inicio del Torneo Clausura 2018 de la Liga Premier del fútbol mexicano.

La directiva detalló a través de sus redes sociales que las anotaciones de los auriverdes corrieron por cuenta del delantero Marco Granados, del defensor Abraham Coronado y del mediocampista Aldo Monzonis, de esa forma el cuadro emplumado ganó de visita ante la escuadra jalisciense.

Cabe señalar que el partido fue sumamente entretenido y en el cual se lleva la victoria la escuadra que milita en la Liga Premier, mientras que este  viernes por la mañana Loros recibe en su segundo cotejo amistoso a la escuadra de los Rayos del Necaxa Premier, en el estadio Olímpico de Colima, a partir de las 11 de la mañana.

Fotos tomadas del Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *