Auto se impacta contra árbol en libramiento

Protección Civil coordinadamente con el H. Cuerpo de Bomberos y la Policía Vial atendieron accidente vehicular ocurrido por el tercer anillo, en V. Carranza

Colima, 28 Diciembre.- Este día, un auto compacto se estrelló en un árbol ubicado sobre el libramiento Paseo Miguel de la Madrid Hurtado, y esto trajo como consecuencias personas lesionadas y daños materiales de consideración.

Según el reporte de las autoridades, Oficiales de la Unidad Estatal de Protección Civil, coordinadamente con el H. Cuerpo de Bomberos y la Policía Vial atendieron el accidente vehicular ocurrido sobre una de las laterales del tercer anillo periférico, pasando el crucero de la avenida V. Carranza de esta capital.

Según la información recabada, los hechos se registraron cuando un automóvil marca Nissan, blanco, se impactó contra un árbol ubicado sobre una banqueta, en una zona de establecimientos comerciales, y por esto tres personas salieron lesionadas: un mayor y dos menores de edad, quienes fueron trasladados al Hospital Regional Universitario para su atención médica.

Fotos tomadas de la página de PC-Colima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *