Club Santa Bárbara disfruta de Posada

Fue organizada por el Club y la escuela Tennis4all Colima A. C., con encuentros de las categorías A, B, C, Damas, Principiantes, Tres Cuartos de cancha y minitenis

Colima, 27 Diciembre.- Como parte de los festejos navideños, el pasado fin de semana niños, jóvenes y adultos disfrutaron de la actividad tenística organizada por el Club Santa Bárbara y la escuela de Tennis «Tennis4all Colima A. C»., y posteriormente, llevaron a cabo su tradicional posada.

Según la información proporcionada, en este evento los tenistas participaron en encuentros de las categorías A, B, C, Damas, Principiantes, Tres Cuartos de cancha y minitenis en modalidad single, con el sistema de competencia denominado Round Robin o eliminación directa.

De esta manera, al primer y segundo lugar de cada categoría ganaron trofeos, y todos los participantes de las categorías Tres Cuartos de Cancha y Minitenis recibieron medallas por su gran desempeño.

Así pues, el Club Santa Bárbara impulsa y promueve el deporte, por tal motivo durante el año venidero organizará más eventos recreativos como éste o voleibol, fútbol, baloncesto, tochito y natación para el desarrollo integral de niños, jóvenes y adultos colimenses.

Fotos tomadas del Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *