Detienen a cuatro jóvenes por homicidio

La Secretaría de Seguridad Pública dijo que la captura se dio en el marco del Programa de Operaciones Interinstitucionales (POI) para los 50 municipios de atención prioritaria

Colima, 26 Diciembre.- Un total de cuatro jóvenes fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), por el delito de homicidio en el municipio de Colima.

En este operativo, la corporación estatal les aseguró a los implicados un arma de fuego tipo escuadra, abastecida con tres cartuchos útiles, equipo de comunicación celular y dos vehículos, marcas Nissan y Chevrolet, con placas de circulación del estado.

Tras la detención las cuatro personas fueron puestas a disposición de la agencia del Ministerio Público del fuero común, con la finalidad de continuar con los trámites legales que corresponden.

Durante los patrullajes que realizaron en los municipios, también recuperaron cuatro vehículos con reporte de robo un Chevrolet tipo Chevy con placas de Jalisco y tres automóviles Nissan línea Datsun y Tsuru con placas de este estado y otro más de la línea Altima con placas del Estado de México.

De esta forma, los automóviles fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público del fuero común, con la finalidad de continuar con los trámites legales correspondientes.

La SSP informó además que en el marco de las festividades por la Noche buena y Navidad, remitió a los centros preventivos de Colima, Villa de Álvarez y Manzanillo a 26 personas por molestar a personas, consumir estupefacientes, y alterar el orden público.

Por último, la dependencia estatal dijo que estas acciones forman parte del Programa de Operaciones Interinstitucionales (POI) para los 50 municipios de atención prioritaria, que se realiza de forma coordinada y con la activa participación de las fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno.

Fotos de archivo tomadas de la página de la SSP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *