Coronan a Nadia I en Coquimatlán

En el jardín principal, el presidente municipal llevó a cabo, en un marco de solemnidad y elegancia, la coronación de la Reina de los Festejos Charrotaurinos

Coquimatlán, 26 Diciembre.- El presidente municipal, Orlando Lino Castellanos, llevó a cabo en un marco de solemnidad y elegancia la coronación de Nadia I como Reina de los Festejos Charrotaurinos 2017, así como de la princesa Belén Monserrat Rangel del Toro.

En este evento, el alcalde Lino Castellanos también coronó a quien fuera Embajadora por nuestro municipio en la Feria de Colima, en el año de 1953, la señora Graciela Landín Castillo.

En el mismo, marco se develaron los rostros de las personas que fueron representados en los mojigangos de estos festejos: Ana María Munguía López mejor conocida como “Ana la fotógrafa” y de Heladio León Berto, conocido por todos como “Layo”.

Por último, en un comunicado de prensa, se informó que el evento, fue amenizado por la banda de música infantil y juvenil del H. Ayuntamiento de Colima, dirigidos por el maestro Arturo Ochoa Carrillo, y al ritmo de la marcha triunfal de Aida desfilaron las Reinas invitadas y ex Reinas de este municipio.

Fotos tomadas de la página del Ayuntamiento de Coquimatlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *