Gobernador reconoce a elementos de Seguridad

En el marco de su día social, JIPS entregó estímulos económicos y condecoraciones por sus años de servicio y destacada actuación a favor de la población

Colima, 23 Diciembre.- El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez entregó reconocimientos y estímulos económicos a un total de 159 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Procuración de Justicia (PGJ) y custodios por el cumplimiento de 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio.

En el marco del Día del Policía, celebrado en el Módulo Empresarial de los terrenos de la Feria de Colima, el mandatario también condecoró a los Policías del Año y Ejemplares, por lo tanto, felicitó a quienes integran los cuerpos de seguridad de la entidad, al expresarles que son la primera línea de defensa de la sociedad y les ha tocado enfrentar circunstancias delictivas adversas en los últimos años, lo que no les han impedido cumplir con entusiasmo y dedicación su deber, enfrentando fuerzas antisociales.

El secretario de Seguridad Pública, Francisco Javier Castaño Suárez agradeció el liderazgo y apoyo incondicional del titular del Poder Ejecutivo, el cual manifestó que les ha permitido realizar un trabajo satisfactorio, aunque reconoció que las metas aún están distantes pero el rumbo está definido.

Felicitó a quienes fueron reconocidos, al tiempo que los exhortó a adoptar con actitud las exigencias de su labor cotidiana, en beneficio de la sociedad colimense.

En representación de los agentes condecorados, Juan Pablo Hernández Araujo, reiteró que mantendrán firme su compromiso con la sociedad y gobierno para coadyuvar en la tarea de mantener la seguridad y hacer un frente común contra la delincuencia.

En un comunicado de prensa se mencionó que los agentes reconocidos fueron Miguel Ángel Huerta Navarro y Juan Pablo Hernández Araujo, como Policías del Año; mientras que los Policías Ejemplares son Cristian Ulises Gutiérrez Lozano y Edy Martín Briceño Alonso.

Fotos tomadas de la página de Gobierno del Estado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *