API firma convenio con Amanc Colima

La Administración Portuaria Integral en Manzanillo y Amanc-Colima formalizaron el convenio de colaboración para promover permanentemente el reciclaje

Manzanillo, 23 Diciembre. La Asociación Mexicana de Ayuda a los Niños con Cáncer de Colima IAP (Amanc COLIMA) y la Administración Portuaria Integral de Manzanillo S.A. de C.V (API), formalizaron el convenio de colaboración para promover permanentemente el reciclaje para la generación de recursos en beneficio de los 88 niños que integran la Asociación.

Tras recibir un reconocimiento de Amanc, el Encargado del Despacho General de la Dirección de la API, Javier Sánchez de la Barquera Ariza, señaló que la entidad cuenta con el Programa para el Manejo Integral de los Residuos Valorizables, cuyo fin es cuidar y proteger el medio ambiente a través del reciclaje de plástico, y al mismo ser un agente de cambio en beneficio de los niños con cáncer del estado, a través del programa Reciclando y Ayudando.

La presidenta de Amanc, Soraya Acuña Martínez agradeció a la Administración Portuaria Integral de Manzanillo y a la Comunidad Portuaria por sumarse a la causa y resaltó que el convenio es responsabilidad con el medio ambiente; además del significado del plástico y PET en el apoyo integral para los niños de Amanc.

Por último, los miembros del presidium entregaron los reconocimientos en agradecimiento a quienes mantuvieron su participación activa como la Aduana de Manzanillo, Ocupa, Timsa, KMS, Devcor; y a varios medios de comunicación.

Fotos tomadas de la página de Amanc-Colima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *