Alcaldesa inaugura alberca semi olímpica

La administración municipal del Puerto modernizó la olvidada alberca semi olímpica ubicada en la unidad deportiva 5 de Mayo, con una inversión de 800 mil pesos

Manzanillo, 19 Diciembre.- Con la aplicación de 800 mil pesos, la alcaldesa Gabriela Benavides Cobos, modernizó la alberca semi olímpica de la unidad deportiva 5 de Mayo, con el objeto de reactivar la natación en este municipio.

Tras cortar el listón inaugural Benavides Cobos dijo que en la alberca se dispondrá de instructores para que los niños, jóvenes y adultos practiquen y puedan competir representando al Puerto de Manzanillo en diversas competencias.

“La alberca es una herramienta para nuestros niños y para que sea un semillero de grandes nadadores que sean competitivos y selectivos. Debo agradecer a los regidores que nos acompañan al síndico Abel Jiménez, al regidor Enrique García porque sin el apoyo del Cabildo, sin la confianza en el proyecto que presentamos junto con Nando Quintal, esto no sería una realidad”, citó la presidenta municipal.

Alberto Nando Quintal, director del Instituto Municipal del Deporte (Inmude), expresó que el centro acuático era un sueño para esta administración, luego del deterioro que presentaba su infraestructura, por eso se invirtieron tiempo, dinero y esfuerzo para su remodelación.

Fotos tomadas de la página del Ayuntamiento de Manzanillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *