Gobierno subastará hoy 49 vehículos

La Secretaría de Administración y Gestión Pública (SAyGP) subastará este sábado 49 unidades vehiculares, por las que pretende recaudar cerca de 400 mil pesos

Colima, 16 Diciembre.- A partir de las 9 de la mañana, en auditorio Luis Barreda Cedillo del Complejo Administrativo, la Secretaría de Administración y Gestión Pública (SAyGP), subastará 49 vehículos de distintas marcas y modelos en buen estado, por las que pretende recaudar cerca de 400 mil pesos, así lo declaró María de la Luz Huerta Medina, directora de Bienes Patrimoniales de la dependencia estatal.

Huerta Medina detalló que previo al evento, a las 08:00 horas, comenzarán con el registro de los participantes en el auditorio, y una hora más tarde iniciarán la subasta, etapa en la que los participantes deberán adquirir una Garantía de Seriedad con valor de 3 mil pesos, “la cual, si alguno de los postores adquiere alguna unidad se le tomará en consideración, mientras quienes no compren el vehículo se les reintegrará la garantía en su totalidad”.

De esta manera, la funcionaria explicó que quienes estén interesados en adquirir la unidad automotriz pasarán al frente a presentar su postura y ésta se leerán en voz alta, y a la propuesta de mayor valor se le adjudicará la unidad.

Por último, Huerta Medina comentó que los vehículos están expuestos desde hace varios días en los terrenos de la Feria de Colima, así como en el depósito de autos de la administración estatal, ubicado en la calle Medellín No. 634, de la colonia Popular de esta capital.

Fotos tomadas por Oswaldo Sánchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *